Los niños quieren ser Youtubers

Publicado por Unknown
Así es... los niños de hoy en día, han incluido una nueva "profesión" en sus visiones de futuro. Junto al policía, veterinario, bombero y doctor de toda la vida, encontramos al Youtuber, cuándo preguntamos sobre qué quieren hacer cuando sean mayores.

En mi casa ambos piensan tener dos profesiones, el mayor de 10 años quiere ser cocinero y youtuber y el pequeño de 7 quiere ser rico y youtuber.
La profesión de rico no sabía que existía, si no, la hubiera elegido yo hace muchos años.

Ahora bien, como madre moderna que me considero, he decidido ayudarles en sus hazañas, siempre  pensando que los estudios son lo primero les he dado la oportunidad de que exploren ese mundo de Youtube siempre siguiendo unas normas.

La verdad es que se lo pasan bomba haciendo los vídeos, como es normal, los ven sus cuatro amiguillos del cole y algunos familiares vamos que famosos no creo que se hagan, pero aún así están muy ilusionados.

Además están aprendiendo mucho con la experiencia, aunque no lo creais, como a afrontar la crítica negativa y usarla para mejorar. Al principio si alguien les decía que no lo hacían bien se enfadaban, y si era algún amigo del cole incluso dejaban de ser amigos. Ahora cada vez que alguien les dice algo se lo toman bien y para la próxima  se encargan de no cometer los mismos fallos. A perder la vergüenza de hablar en público y a vocalizar y hablar mejor. Y sobre todo a perseguir sus sueños.

No sé a qué se dedicarán cuando sean mayores pero por lo menos en éstos temas van a llevar bastante experiencia os dejo un vídeo de los que hacen por si queréis ver de lo que hablo.



0 comentarios :

 

Mamá Puede Con Todo Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez