OREO SHAKE Casero

Publicado por Unknown
Hola a todos

Seguro que habéis oído hablar del famoso OREO SHAKE una sabrosa mezcla de las galletas OREO y helado de nata, podemos encontrarlo en Burguer King y ahora también en MC Donalds pero mamapuedecontodo te trae la receta para que puedas hacerlo en casa y disfrutarlo con tus seres queridos y con amigos.
Un batido que gusta a grandes y pequeños y que hará las delicias de todos éste verano...




INGREDIENTES:




1/2 L. de Helado de Nata

- 1/2 Tubo de galletas OREO

- 250 ml. de Leche





Con estos ingrediente obtenemos alrededor de 600 ml. de OREO SHAKE pero podemos doblar la cantidad de cada ingrediente y nos saldrá igual de rico.


PREPARACIÓN:




-  Lo primero que debemos hacer es separa la crema de las galletas con ayuda de un cuchillo.
 No hace falta que quitemos toda la crema como podéis ver en la imagen algunas galletas aún tienen pegada una poca, pero sí la que podamos separar fácilmente, no la vamos a usar para el batido así que en mi casa los peques se encargaron de ella...



- A continuación molemos las galletas ya sin crema, yo en mi caso las he dejado en polvo aunque es cierto que en el original los trocitos son mas grandes pero al beber el OREO SHAKE con pajita algunos trozos se quedan en la garganta por eso preferí dejar las galletas en polvo.
El sabor es el mismo sea cual sea el tamaño de las galletas.
Reservamos éste polvo para después.





- A continuación en una batidora preferiblemente de vaso añadimos los 250 ml de leche fría y el medio litro de herlado de NATA y lo batimos hasta que quede homogéneo.
(Nos fue muy dificil encontrar el helado de nata, sé que antes los vendían en tarrina pero a pesar de visitar Dia y Lidl no dimos con él, al final lo encontramos aunque en barra en Carrefour)

- Destapamos añadimos nuestras galletas trituradas y volvemos a batir nuestro OREO SHAKE.

- Servimos con unas cañitas y ahora solo nos queda disfrutarlo. Se le puede añadir nata en spray una vez servido sobre cada baso pero nosotros lo disfrutamos así.


Espero que os haya gustado ésta receta tan deliciosa como fácil de preparar.




0 comentarios :

 

Mamá Puede Con Todo Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez