Cuando nos convertimos en mamás

Publicado por Unknown

Cuando nos convertimos en mamás, no nos damos cuenta de lo mucho que estamos cambiando y no me refiero solo a los cambios en el cuerpo y a esos kilos de más que se nos han quedado.


Los cambios mas frecuentes:


Desde el primer momento, hasta las mamis mas dormilonas son capaces de aguantar noches y noches en vela con el bebé; y a las que no les despertaba ni el ruido de un tren, ahora se sientan en la cama sobresaltadas al escuchar un gemido, una tos o simplemente (y esto estoy segura de que lo hemos hecho todas)para mirar si respiran.


Volvemos a jugar con juguetes y a entonar canciones que ni siquiera sabíamos que estaban en nuestra memoria, también volvemos a ver dibujos, en mi caso es que me gustan y todo.


A veces llegamos tarde a todos sitios, otras ni siquiera llegamos, mamás que antes eran despistadas ahora son super mamás que saben donde tienen todo en cada momento, el termómetro, las toallitas y el chupete de repuesto.


¿Y en la cocina? Exactamente igual, no sé cuantas clases de purés he aprendido a hacer desde que soy mamá pero eso es algo que veremos otro día...


¿Y vosotras? ¿Creéis que habéis cambiado desde que fuisteis mamás? Os invito a participar en este blog con vuestras propias experiencias, donde abordaremos muchísimos temas que nos interesan a todas.

0 comentarios :

 

Mamá Puede Con Todo Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez