La verdad sobre los niños enfermos FACEBOOK

Publicado por PequeTubers Arjona
Hola una vez más. Hoy me gustaría hablaros de una moda por llamarlo de algún modo que últimamente está arrasando en Facebook.

Rara es la vez que nos conectemos y al echar un vistazo por las últimas novedades o publicaciones de nuestros amigos no nos encontremos con fotos de niños que viven en la miseria, que batallan un cáncer, que sufren alguna enfermedad o deformación, incluso cada vez más fotos de niños desaparecidos. Después de la impactante foto que sin duda no pasa de inadvertida, nos piden que demos Like y comentemos AMEN para que éste niño se cure o para que aparezca pronto.

Incluso algunas veces podemos leer mensajes como si no compartes o si no das like es que o tienes corazón.
Lo que hace a uno seguir las instrucciones porque por supuesto nos vemos afectados por el mal de ese  pequeño ser inocente y acabamos incluso compartiéndolo en nuestro muro buscando así cuanta mayor difusión sea posible entre nuestros amigos de ésta red social.

Pues nada tiene que ver esos likes ni esos me gusta con ayudar al pequeño que nos muestran en la foto, si no más bien ayudan económicamente a la "persona" (si se le puede llamar así pues para mí demuestra que no tiene corazón ninguno) que lo publica.
Y es que Facebook remunera los likes cuando superan un mínimo. Por cada mil likes la persona que publicó originalmente el contenido o la foto, recibirá 1,16 $ lo que viene a ser actualmente un 1, 02 euros aproximadamente. Es cierto que aunque esta cantidad no nos parezca alta, estas publicaciones recopilan miles de likes diariamente debido a la gran difusión que le damos.

Igualmente pasa con fotos con mensajes como el duende de la suerte, la típica brujita o el montón de dinero ... en las que nos dicen que solo por compartir y dar likes tendremos suerte o más dinero, incluso algunas nos dicen que si no lo hacemos tendremos un año de mala suerte.

La única verdad es que éstas fotos no ayudan a nadie salvo a la persona que las subió Facebook. No vamos a curar a nadie con un amén, ni con un like ayudaremos a que ese niño no pase hambre, solo estamos ayudando a quien sin ningún tipo de escrúpulos es capaz de usar a estos niños para enriquecerse.

...El dinero corrompe sobre todo a aquellas personas que no lo tienen... 
-Peter Ustinov

0 comentarios :

 

Mamá Puede Con Todo Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez