Concurso Mamá Tester de Asalvo

Publicado por Unknown

Hola mamás blogueras, os traigo info del concurso de la marca Asalvo, enfocado en aquellas mamás que son blogueras.

Han lanzado la campaña en la red social Facbook. Participar es muy fácil y solo tenéis que seguir unos sencillos pasos.

El Premio:

Nada más y nada menos que ser "Mamá Tester" de un producto Asalvo, y ¿en qué consiste ser mamá Tester? Pues nos mandarán un producto de la marca Asalvo que se ajuste a la edad de nuestro pequeño, tendréis que probarlo para luego poder realizar la valoración del producto que os han mandado. Hay que comprometerse a realizar un post en vuestros blog hablando del producto.

Además también os otorgarán la insignia de Mamá Tester Asalvo para colocarla en tu Blog.

Cómo participar:

- Tenéis que ser fan de la página de facebook de Club Asalvo, para ello vasta con dale al botón "me gusta" que encontraremos en la parte superior de esa página.

- Tenéis que compartir en vuestro muro de facebook la publicación de la promoción. En la misma página del Club Asalvo donde nos encontramos la publicación y le damos a compartir, se nos abre una ventana para elegir dónde compartiremos la info y seleccionamos Biografía.

- Y por último solo tenéis que dejar un comentario sobre por qué queréis ser mamá Tester de Asalvo en la publicación del concurso.

Pero antes de ponernos a participar necesitamos saber si cumplimos los requisitos.

Requisitos para participar:

- Residir en la península Ibérica osea España peninsular. (Creo que las islas se quedan fuera, supongo que por el tema del envío del producto y tal, pero si sois de alguna isla siempre podéis preguntar y que os aclaren).

- Tener un blog que hable de temas relacionados con la maternidad, el embarazo y los bebés.

- Llevar con el blog al menos 6 meses. Tiene que ser un blog que haya tenido actividad no vale si teníamos un blog ahí medio abandonado y lo recuperamos ahora para el concurso.

Recordar que el Plazo termina el JUEVES 27 de JUNIO de 2013. Y el viernes 28 publicarán el nombre de los ganadores.

Y eso es todo. Os deseo mucha suerte a todas las que participéis, yo me quedo fuera por el tiempo de mi blog. Aquí tenéis el link de la página de Facebook de el Club Asalvo donde encontraréis toda la info.

0 comentarios :

 

Mamá Puede Con Todo Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez