¡Peques a la cocina!: Salchipulpos

Publicado por Unknown

Hoy vamos a hacer de un plato soso como son las salchichas algo divertido que impresionará a nuestros peques y hará que piensen que su mami es la más guay del mundo.

A casi todos los niños les gustan las salchichas hay incluso los que se las comen crudas, pues con este truco de transformarlas en pulpos las salchichas serán mucho más apetecibles!


Ingredientes:


-Salchichas
-Aceite

Elavoración:


-Cojemos una salchicha y realizamos un corte desde un poco más de la mitad, lo podemos hacer con tijeras o con un cuchillo, lo que más nos guste.


-Giramos la salchicha 90º y realizamos otro corte.

De esta manera nos quedará la salchicha de una pieza en la parte superior y en cuatro piezas en la parte inferior. Éstos trozos serán los tentáculos de nuestro "salchipulpo".


-Luego solo tenemos que freírlas en aceite, al hacerlo los tentáculos se separarán e incluso algunos se enroscaran un poco.

Ahora solo tenemos que decorar un poco el plato o añadir la guarnición que normalmente les pongamos, yo en este caso he acompañado los salchipulpos con una isla de arroz blanco.


La verdad es que no se tarda nada en hacerlo y merece la pena solo por ver las caritas que se le quedan al verlos. Espero que les guste a vuestros peques.

3 comentarios :

mimosyarte dijo...

fácil y muy buenos...me gusta mucho tu blog ..un saludo

Unknown on 19 de junio de 2013, 22:04 dijo...

Dan ganas de asaltar el plato :)

Unknown on 20 de junio de 2013, 11:05 dijo...

Muchas gracias!! Me alegro de que te guste el blog mimosyarte

 

Mamá Puede Con Todo Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez