Niños Presumidos

Publicado por Unknown

Es normal que las niñas sean presumidas, desde pequeñas ven a mamá elegir la ropa, los zapatos y los complementos, aspiran a ser como ellas y les gusta elegir y combinar sus cositas yo creo que se lleva en la sangre.


Pero...


¿Hay niños presumidos?



Pues sí, a mi por ejemplo me ha tocado uno, y no porque imite a su papá, que siempre va en ropa de deporte, y creo que a mí tampoco (jejeje también suelo ir muy normalita) a él le gusta ir guapo y bien peinado.

Se preocupa en si la ropa que se va a poner "pega" jajaja que es algo que me da mucha risa por que me pregunta ¿mamá ésta camiseta pega con éste pantalón? y cuando lo veo tan pequeño pienso en lo que me queda que aguantar y me da la risa.



Le gusta tener muchos zapatos de distintos colores, en eso puede que si se parezca a su padre, el otro día estábamos en una tienda de deportes y vio lonetas (zapatillas de tela) en verde y rojo y allí en medio mamá cómpramelas que éstos colores no los tengo y luego vio otras plateadas y gritó ¡¡ayyy mira que guapas!! La dependienta de la tienda lo miró extrañada y luego se le escapo una risilla.


Hubo un tiempo en que decía que quería ser modelo, salir en la tele y ser famoso y yo buscando como loca algún casting para que participara, pero ya se sabe con estas cosas es muy difícil, además yo vivo en un pueblo y esas cosas como que las dejan para las ciudades. Al final quedó 16 de 10 niños que eligieron para un catálogo de ropa de la marca GOCCO algo que le alegró mucho, porque decía casi me cogen, para la próxima, y yo que no participaba lo llevaba peor, que inocentes son los niños. Y participó en un desfile de ropa presentando la colección de otoño invierno de una tienda llamada Los Telares. Ahí si estaba yo tooooooda orgullosa... mirándole y echándole fotos.


Se preocupa de su peinado y elige el corte de pelo que quiere llevar, a tenido ya muchos distintos, imaginaros un niño con solo 6 años y me dice mamá pon peinados en internet a ver cual me hago. Yo en esas circunstancias me quedo loca.


Posar es otro de sus dones naturales, le encantan las fotos, y ahora se preocupa mucho porque está en esa edad de la muca de los dientes y procura no sonreir mucho con lo divertido que se ve un niño mellado.

En fin si que hay niños presumidos, yo tengo una muestra, en mi opinión es agradable que le guste preocuparse por su imagen, eso demuestra que tiene carácter propio. Ha tenido el pelo por los hombros (porque quería ir peinado como el niño de "Águila roja") y algunos niños se burlaban, le decían niña, pero le ha dado igual seguía diciendo que quería ir así pelado y eso me hace estar orgullosa de la fuerza interior que tiene y de que no se deja influenciar mucho por los demás.

1 comentarios :

Unknown on 23 de julio de 2013, 13:59 dijo...

Cuando sea más mayor no quiero ni imaginarme las dimensiones de su armario :)

 

Mamá Puede Con Todo Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez