Nos vamos.... De Camping

Publicado por Unknown

Este año nuestra pequeña familia se va de camping.


Llega el momento de las vacaciones, la oferta que encontramos es muy variada, hoteles, cruceros, camping.... pero cómo elegir.


El camping es una excelente opción cuando buscamos ese contacto con la naturaleza que tanto extrañamos. Para los niños es una actividad emocionante y divertida y para los padres quizás un momento de relax.

Además en los últimos años la mayoría de los camping están ofreciendo múltiples servicios para niños, parques infantiles, animación, actividades en la naturaleza, excursiones...


¿Por qué es mejor el Camping que un Hotel?


Para empezar partiremos de que vamos de vacaciones con nuestros hijos, esos niños encantadores pero que les gusta tirarse por el suelo, poner el plato de macarrones boca abajo y corretear dando gritos.


Cuántas veces hemos ido a hoteles y me he pasado el día corriendo detrás de ellos, esto no se hace, no grites, siéntate bien para comer y con mi marido: ¡Qué fatiga! ¡Están dando la nota! Pero en verdad no dan la nota, sólo son niños y se comportan como tal. Y la cosa empeora cuando va mas de un niño.


Pero en el camping es todo muy distinto, tiene muchísimo sitio para correr, para jugar a la pelota y pegar gritos, no hace falta que coman como señoritos, aquí vale mancharse de tomate y sorber los espaguetis que quedan colgando sin que el matrimonio de al lado te mire asombrado.


En el camping no hay horarios no hay que levantarse temprano para que la limpiadora haga las camas, no hay que comer de dos a tres, en el camping somos un poco más libres.


Aquí pueden ser niños y en pleno contacto con la naturaleza, respirando aire limpio y bañándose en algún riachuelo cercano.


Para los papás, en especial para las mamás es verdad que un hotel viene muy bien, eso de que te hagan las camas y la comida es muy tentador. Pero a caso compensa eso el estrés de intentar que nuestros pequeños bandidos se comporten para no andar molestando.


Las vacaciones son vacaciones para todos, y para desgastar a los peques hasta que caigan rendidos y liberar a los papás de la carga de hacer que todo salga perfecto yo aconsejo el camping.


¡Que tengáis buenas vacaciones!

0 comentarios :

 

Mamá Puede Con Todo Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez