Reductores de WC Peligrosos

Publicado por Unknown

Hola mamás y papás, quería hablaros de los reductores de WC, actualmente hay muchos modelos, pero quería hablaros de un diseño en concreto.

Varias marcas comercializan reductores en forma de ovalo que son cerrados, como los de las fotografías, yo personalmente tengo uno de ellos.

Nunca hemos tenido ningún problema pero ayer el peque aunque ya no lo usa, lo cogió del mueble del baño y se lo colocó de sombrero, al instante estaba llorando, había metido la cabeza y no había manera de sacar el reductor que lo tenía sobre los hombros.

No había riesgo de asfixia ni de estrangulamiento pero nos resultaba imposible sacarle el reductor sin causarle daño, le untamos mantequilla jabón y todo lo que encontramos a mano.

Finalmente pudimos sacárselo pero le hicimos un pequeño arañazo en una oreja. Menos mal que el peque estaba bastante tranquilo, al menos mucho más que nosotros dos.

Espero que ésta mala experiencia os sirva de ayuda para prevenir posibles problemas parecidos y si tenéis un reductor parecido o sustituirlo o estar muy pendientes.

2 comentarios :

cafelargodeideas on 27 de agosto de 2013, 15:01 dijo...

Upssss... Qué mal trago!!

Saludos

Unknown on 31 de agosto de 2013, 2:51 dijo...

Gracias por compartir esta información!! También tenemos uno en casa y está en un lugar muy alto del baño, aún mi peque es muy bebé pero estaré atenta.

 

Mamá Puede Con Todo Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez